Patrocinadores de la revista

Editorial

Horizonte Médico (Horiz Med) es una publicación trimestral editada por la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martín de Porres.

Divulga los trabajos y experiencias desarrolladas en el área biomédica y de salud pública realizados a nivel nacional e internacional, y promueve la investigación en los diferentes campos de la medicina humana.

Todos los derechos quedan reservados por la Universidad de San Martín de Porres. Esta publicación no puede ser reproducida total ni parcialmente, ni archivada o transmitida por ningún medio, sea electrónico, mecánico, de grabación, fotocopiado, micro?lmación, por registro u otros métodos, sin que se cite la fuente de origen.

Horizonte Médico, está indizada o resumida en:

• SCIELO
  • LATINDEX (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, El Caribe, España y Portugal)
  • DOAJ - Directory of Open Access Journals
  • LILACS
  • REPEBIS
  • LIPECS
  • SIBUS
  • EBSCOhost
  • BVS-INS (Centro de Información y Documentación Científica)
  • GFMER (Geneva Foundation for Medical Education and Research)
  • Portal de Revistas Peruanas (CONCYTEC)